Ideas para el regreso

En este momento aún hay muchas dudas de cómo será el regreso de bares y restaurantes al trabajo, después de la etapa de confinamiento. El aforo permitido, las medidas de distanciamiento, … muchas incógnitas que no son precisamente lo que más necesita un sector, tan importante para la economía, como el de la restauración.

Ahora bien, no todo tiene que ser negro y durar toda la vida, por eso os traemos este artículo sobre una propuesta, muy flexible, para promocionar y recuperar las ganas de los clientes de volver a sus bares favoritos y de los empresarios en promover y actuar de forma positiva .

The Croqueta Experience, nació como un evento adaptable a cada negocio que lo desee acoger. La idea es sencilla, reunir en torno a una fiesta de croquetas a los clientes de siempre, a los amigos y a nuevos clientes , con la excusa de hacer una cata de diferentes tipos de croquetas. En la web de The Croqueta Experience puedes informarte más y ver que el evento ha atraído es sus 7 ediciones pasadas a un nutrido grupo de entusiastas clientes.

La fiesta siempre destaca por sus creatividades y artículos de promoción exclusivos y por el concepto de flexibilidad que ya hemos comentado, así una edición se realizó en combinación de una conocida marca de cervezas, otra se hizo en formato infantil y para otra se creo un recorrido de sabores compuesto por diferentes croquetas y vinos para cada una de ella.